miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una de los Stones

Hola.

Mi intención no es poner precisamente las canciones de grupos muy conocidos, pero seguro que muchos de vosotros os  sorprenderéis al oir ésta de The Rolling Stones titulada 2.000 Light Years  From Home, una incursión muy acertada en la psicodelia:



Alucinante.

Adeu.

martes, 27 de noviembre de 2012

Un vídeo musical

Hola.

Os presento un fragmento de la película El fantasma del Paraiso, que incluye las canciones Somebody Super Like You y Life At Last.

Si no estáis de buen humor dejadlo para otro día.



Adeu.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Reivindicación

Hola.

Es una injusticia que los copos de nieve sean conocidos porque no hay dos iguales...

¿Y los huevos fritos qué? ¿Cuándo habéis visto dos huevos fritos que sean iguales? ¿Que nunca lo habéis comprobado?

Pues aquí tenéis el primer estudio científico al respecto.

Se trata un cuadro pintado por el siempre genial Javier Felipe titulado Doscientos sesenta y dos huevos fritos y una pandereta:




Para los aficionados a las clasificaciones os diré que es pop-naif-surrealista. No lo busquéis en Google porque me lo acabo de inventar.

Los que me conocéis sabéis que tarde o temprano tenía que pintar este cuadro.

Ciudadanos del mundo juntemos nuestras voces para expresar nuestros sentimientos a este alimento divino, gritemos todos juntos ¡¡Qué buenos que están los huevos fritos, joer!!

P.D.: Por la pandereta mejor no me preguntéis.

domingo, 11 de noviembre de 2012

Un cuadrito

Hola.

Por fin el gran artista Javier Felipe se digna a terminar un cuadro este año. Se trata de La hora de la hipnagogia (de temática un pelín compleja, no nos engañemos):




20x30 acrílico sobre lienzo

El estado hipnagógigo es un paso intermedio entre vigilia/sueño o sueño/vigilia. Dicen que ese momento es propicio para la creatividad. Yo no lo he podido comprobar. Aunque el cuadro representa el paso de la vigilia a la hipnagogia, en el que la maquinaria de la creatividad se pone en marcha y el individuo camina a ese estado (son las doce y cinco y pronto dormirá), lo cierto es que yo he vivido la hipnagogia posterior al sueño y adivinad para qué sirve... para terminar los sueños como te dé la gana. En ese estado ni estoy dormido ni estoy despierto, pero hay un cierto control consciente del pensamiento y lo único que puedo hacer es continuar con el sueño de turno y efectivamente suelo darles el final que mejor me venga en ese momento.

Si habeís sentido experiencias parecidas comentadlas, please.

Hasta la próxima.